Reto Film and Food - Hallacas

Saludos a todos, me imagino que a estas alturas estan atacados con los preparativos de la cena de mañana, los regalos, decoraciones y todo ...

Saludos a todos, me imagino que a estas alturas estan atacados con los preparativos de la cena de mañana, los regalos, decoraciones y todo aquello que rodea estas hermosas fiestas.

Hoy se supone que vence el plazo (extendido) que han dado las chicas de Film & Food para entregar o recibir las galletas de este maravilloso intercambio tomado del libro "Recetas y Confidencias". Había que escoger entre intercambiar recetas o intercambiar galletas, yo escogí lo segundo pero aún no he recibido las galletas de mi amigo "galletil" bien sea por problemas con la dirección, con correos, algún incidente personal o de cualquier otra índole. Así que simplemente les comentaré sobre las galletas que envié.

Mi amiga galletil secreta se llama Rocío, su blog es Chismes y Cacharros el cual está lleno de deliciosas recetas, fáciles y sin muchas complicaciones ya que Rocío es madre de dos angelitos y no puede dedicarle tanto tiempo a la cocina como ella quisiera (como muchas que están por este mundo), aún así se las ingenia para sorprendernos con cada entrada. Le envíe unas galletas de mince pie que según me comentó, les gustó a todo el mundo en casa y me alegro mucho, porque esa era la idea. Les dejo con su publicación: 


También aprovecho para desearles felices fiestas a todos desde lo más profundo de mi corazón y agradecerles por estos meses de apoyo y aceptación que ha tenido el blog. Por ello quiero compartir este video que he hecho con una breve explicación del plato típico en mi familia para las navidades: La Hallaca. Si dispones de 3 minutos echa un vistazo:


Como ven no tengo ninguna recetita en esta entrada pero mañana les traeré una apenas salga del horno. Besitos y para no perder la costumbre:
¡Buen Provecho

You Might Also Like

13 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme un pequeño mensaje! / Thanks for leaving me a little note!