Reto Film and Food - Hallacas

Saludos a todos, me imagino que a estas alturas estan atacados con los preparativos de la cena de mañana, los regalos, decoraciones y todo ...

Saludos a todos, me imagino que a estas alturas estan atacados con los preparativos de la cena de mañana, los regalos, decoraciones y todo aquello que rodea estas hermosas fiestas.

Hoy se supone que vence el plazo (extendido) que han dado las chicas de Film & Food para entregar o recibir las galletas de este maravilloso intercambio tomado del libro "Recetas y Confidencias". Había que escoger entre intercambiar recetas o intercambiar galletas, yo escogí lo segundo pero aún no he recibido las galletas de mi amigo "galletil" bien sea por problemas con la dirección, con correos, algún incidente personal o de cualquier otra índole. Así que simplemente les comentaré sobre las galletas que envié.

Mi amiga galletil secreta se llama Rocío, su blog es Chismes y Cacharros el cual está lleno de deliciosas recetas, fáciles y sin muchas complicaciones ya que Rocío es madre de dos angelitos y no puede dedicarle tanto tiempo a la cocina como ella quisiera (como muchas que están por este mundo), aún así se las ingenia para sorprendernos con cada entrada. Le envíe unas galletas de mince pie que según me comentó, les gustó a todo el mundo en casa y me alegro mucho, porque esa era la idea. Les dejo con su publicación: 


También aprovecho para desearles felices fiestas a todos desde lo más profundo de mi corazón y agradecerles por estos meses de apoyo y aceptación que ha tenido el blog. Por ello quiero compartir este video que he hecho con una breve explicación del plato típico en mi familia para las navidades: La Hallaca. Si dispones de 3 minutos echa un vistazo:


Como ven no tengo ninguna recetita en esta entrada pero mañana les traeré una apenas salga del horno. Besitos y para no perder la costumbre:
¡Buen Provecho

You Might Also Like

13 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

  1. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas and Happy New Year.

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS, QUE DISFRUTES DE LA NOCHEBUENA!!!! Y DEL 25 DE DICIEMBRE, FUM,FUM,FUM.JEJE, BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad de todo corazón!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. QUE RICA RECETA QUERIDA!!! MIL GRACIAS POR EL VÍDEO y la MUSIQUILLA
    FELIZ NOCHEBUENA PARA TÍ Y LOS TUYOS!!!
    UN ABRAZO LLENO DE AMISTAD PARA TÍ.
    UN PLACER HABERTE CONOCIDO!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Leny! En República Dominicana hacemos algo parecido, pero con puré de plátano macho...aunque de maíz también las he probado y me encantan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:41

    Felices fiestas guapisima! a mi me hubiera gustado participar tambien, pero tenia demasiadas cosas ya. Espero que vayan muy bien las navidades. Mi blog hoy va dedicado a las personitas importantes que he conocido estos meses, y tu eres uno de ellas ^^
    Un besito!
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Querida Leny, en esta festiva noche, aprovecho para desearos a ti y a los tuyos una noche estupenda rodeados de todos vuestros seres queridos. Un beso y feliz Navidad.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que plato más rico Leny, y el video explicativo genial!!. FELIZ NAVIDAD y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Leny que ricas galletas, que pena que no hayas recibo las tuyas.

    Feliz Navidad, espero que hayas pasado una gran noche y día y tambien una buena entrada de año, salud y felicidad para el 2012.

    Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  11. muy feliz navidad leny!
    y a seguir cocinando para año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Leny. Gracias por el único comentario que tengo a mis galletas del reto. ajajaja. He visto las que le mandaste a tu amiga secreta galletil y no conocía esas galletas, tienen una pinta estupenda. Espero que tú recibas las tuyas pronto. Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  13. Un besote para ti y para toda tu familia y en especial para tu guapísima mami (y gran cocinera de Hallacas) Olga!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu mensaje!